TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Serpiente & Serpiente

Compatibilidad entre Serpiente y Serpiente

Serpiente

Compatibilidad entre Serpiente y Serpiente

Serpiente

Una gran compatibilidad es la que se establece entre los nativos de estos dos signos y es que es difícil encontrar otra pareja de signos que se lleve tan bien como esta.

Serpiente y Serpiente en el Amor
Lo mejor de las relaciones con dos personas de este mismo signo es que nadie les podrá hacer daño ni les tomará el pelo. Son personas que hablan de todo y lo que se le escapa a una, lo percibe la otra. Es por ello que es muy interesante encontrar esta pareja, pues son personas muy despiertas y hábiles que podrán conseguir todo cuando se propongan en la vida.

Serpiente y Serpiente en el Trabajo
El trabajo es algo que los nativos de este signo se toman muy en serio y es que son personas muy responsables y con grandes dotes comunicativas. Son personas que pueden trabajar de lo que quieran y obtendrán grandes resultados, pero lo mejor de todo será el equipo que crearán.

Serpiente y Serpiente en la Amistad
Pese a que los nativos de Serpiente dan mucho valor al amor y se olvidan un poco de la amistad cuando están en pareja, las relaciones de amistad entre ellos son muy buenas. De hecho, los nativos de este signo tendrán al otro como consejero y mucho más que por un simple amigo.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Serpiente:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS