TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro

Compatibilidad entre EscorpioyTauro

Escorpio

Compatibilidad entre EscorpioyTauro

Tauro

La compatibilidad que podemos esperar entre los Escorpio y los Tauro no es de las mejores, pero también es cierto que esto irá en función del aspecto de la vida en el que se den estas relaciones.

En las relaciones de amor, podemos decir que estos nativos se van a llevar bastante bien cuando ambos busquen tener familia y su máxima prioridad sea esta. De todos modos, es bastante complicado que una relación salga bien cuando solo hay un aspecto que les une. En el tema del sexo, por ejemplo, estos son muy diferentes y, además, ambos son personas de lo más tercas a las que no es fácil convencer, por lo que las discusiones estarán a la orden del día hasta desgastar, en la mayoría de los casos, la relación.

En cuanto a la amistad, debemos decir que las relaciones entre estas dos personas no serán de las mejores y es que, como hemos dicho, son personas que valoran más la familia y les dan prioridad. Es por ello que ninguno de los dos son personas a las que veamos pasar mucho tiempo con sus amigos.

Y, en cuanto al trabajo, lo que debemos decir es que se llevarán bien siempre que los Tauro sepan hacer su trabajo y no quieran ir más lejos de lo que deberían ir. En este caso, las relaciones pueden ser buenas como compañeros, pero siempre dejando espacio entre ellos.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Escorpio


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS