TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Compatibilidad entre Tauro y Virgo

Compatibilidad entre TauroyVirgo

Tauro

Compatibilidad entre TauroyVirgo

Virgo

Este par de signos van a tener unas relaciones un tanto complicadas y es que son personas que se atraen, pero que saben que no pueden estar juntos en el tiempo. Son relaciones pasajeras y es que, por mucho diálogo que haya entre ellos, los Virgo siempre van a necesitar salir de esta relación que les encierra.

En las relaciones de pareja, por ejemplo, debemos decir que estos se van a llevar bien y que las relaciones estarán de maravilla hasta que los Virgo se cansen. Los Tauro son personas muy temperamentales y no les gusta salir, mientras que los Virgo no soportan estar encerrados y necesitan tener una vida social activa. Este es el gran problema que hay entre ellos y es que los Virgo, en poco tiempo, van a ver cómo los Tauro intenta encerrarles en un mundo de soledad que ellos no están dispuestos a aceptar.

En cuanto a la amistad, estos nativos pueden ser buenos amigos, pero cada uno por su lado. Los Virgo saldrán con otras personas y mucho más a menudo que los tauro, quienes prefieren quedarse en casa. Lo que sí es cierto es que las relaciones de amistad son muy sinceras entre ellos.

Y, por último, en el trabajo estos pueden hacer un buen equipo, pues los Tauro huyen de las responsabilidades mientras que los Virgo las buscan. Esta diferencia hace que cada uno de ellos ocupe su lugar y, por ende, no tengan rivalidad.

Compatibilidad de signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

Todas las compatibilidades de Tauro


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS