TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Acuario

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Horóscopo Semanal Acuario

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Acuario Si lo que buscabas de la vida era aprender de tus errores, esta será la semana en la que podrás concretar ese deseo. Durante mucho tiempo te comportaste de una forma asfixiante con tu pareja, la celabas en forma compulsiva y le mostrabas tu desconfianza en forma permanente. Sin embargo, la persona que amas nunca te había sido infiel ni había cometido ningún acto reprochable pero tu continuo acoso ha ido apagando el sentimiento que él o que ella tenía hacia ti. Ya no habrá nada que puedas hacer para recuperar a tu pareja pero que aprende esta lección y no vuelvas a cometer los mismos errores en el futuro.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Meses atrás decidiste incorporar tecnología de avanzada a tu actividad productiva, lo hiciste con el objeto de maximizar la productividad de tu negocio y para ello contrataste a personal que aparentemente estaba muy calificado para desempeñar ciertas tareas. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que tus elecciones no fueron acertadas. No gastes tiempo en culparte o reprocharte por tus errores, corrige la situación y contrata personal que sea verdaderamente idóneo.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Tendrás una discusión con uno de tus jefes y tendrás muchos deseos de renunciar porque pensarás que la relación está arruinada para siempre. No seas tan drástico, el inconveniente con tu jefe será menos grave de lo que te imaginas. No es necesario que renuncies, surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que finalmente lograrán liberarse de algo del pasado que les pesaba y que les impedía avanzar. Puede tratarse de una situación, de un recuerdo o de una persona, pero lo importante es que será muy liberador.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS