TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Capricornio

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Horóscopo Semanal Capricornio

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Capricornio La semana comienza con algunos cambios en materia sentimental que no serán precisamente de tu agrado. Tu compañero sentimental y tú han vivido durante meses un amor de película y eso está muy bien. El problema es que se han cerrado mucho, han dejado de frecuentar a sus amigos y de realizar las actividades recreativas que cada uno solía realizar. Los astros te aconsejan que vuelvan a tener una vida social activa porque una relación tan cerrada no es saludable y tarde o temprano dicha actitud generará problemas en la relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana Aunque algunas personas a tu alrededor quienes asustarte y llenarte inseguridades y temores, eres tú quién decide lo que debe hacerse. Si deseas ahorrarte muchos dolores de cabeza, delega lo menos posible o por lo menos controla de cerca lo que ocurre en tus negocios. Los astros te aconsejan que confíes más en ti mismo porque si lo haces, todo saldrá bien.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana decisiva. Desde hace un tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no marchan como desearías. Sientes que ya no puedes continuar creciendo en el lugar en donde te encuentras. No has buscado otros horizontes porque el miedo te paralizó, sin embargo durante los próximos días te harán proposiciones laborales inesperadas. Estarás un poco asustado pero los astros te aconsejan que no las desperdicies.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en donde no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, tienen dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará esta semana.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS