TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Capricornio

Del 30 de Marzo al 5 de Abril, 2020

Horóscopo Semanal Capricornio

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Capricornio Situaciones difíciles entorpecerán el buen curso de la semana de Capricornio. Desde hace un tiempo que las cosas en tu vida amorosa no funcionan bien, no han existido fuertes confrontaciones pero te sientes cada vez más lejos de la persona que amas o que amabas. Esta será una semana decisiva para tu vida sentimental, a partir del jueves comenzarán a suceder diferentes acontecimientos que obligarán a enfrentar las dificultades que están teniendo como pareja. Existen grandes probabilidades de que ocurran fuertes peleas en las que ambos dirán, y de una manera poco amable, todos los reproches que tenían guardados desde hace muchos meses.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia sobre algunos cambios que deben realizar en sus actividades productivas. Has alcanzado el éxito que deseaste durante mucho tiempo, sin embargo luego de triunfar has entrado en una etapa de estancamiento, ya no tienes el mismo entusiasmo que antes. El problema es que tu competencia no descansa y está aprovechando tu excesivo relajo para comenzar a ganar en el mercado, un lugar que antes te pertenecía.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana con muchas sorpresas. Siempre has trabajado solo pero durante los próximos días tu jefe te anunciará que para el próximo proyecto deberás trabajar en equipo. Esta noticia no resultará agradable y tu compañero de equipo no te caerá bien. Sin embargo, los astros te aconsejan que seas más flexible, al principio te costará un poco adaptarte a las nuevas condiciones pero con el tiempo llegarás a formar un gran equipo junto a esta persona.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, la gente de este signo vivirá una semana bastante estéril. Te está costando mucho ver tu realidad tal cual es, pierdes demasiado tiempo en dispersiones y en sueños demasiado irreales e inalcanzables. Intenta focalizar tus energías en proyectos más realistas.

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 30 de Marzo al 5 de Abril, 2020
Horóscopo Aries semanal
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro semanal
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis semanal
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer semanal
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo semanal
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo semanal
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra semanal
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio semanal
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario semanal
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio semanal
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario semanal
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis semanal
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS