TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Capricornio

Del 14 al 20 de Octubre, 2019

Horóscopo Semanal Capricornio

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Capricornio Una conversación muy franca con tu pareja será la que marque el curso de acción de tu semana, Capricornio. El vínculo que te une con la persona que amas es fuerte y sólido, sin embargo la pareja corre el peligro de volverse aburrida y monótona. El amor es importante pero por sí sólo no alcanza. Los astros te aconsejan que busques una manera de reavivar la relación. Practicar alguna actividad recreativa juntos puede resultar de gran ayuda. Además, es necesario que cada uno tenga sus propios espacios y sus propios amigos.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde tendrán que soportar algunas dificultades. Tu relación con tu socio siempre fue buena pero a partir de esta semana él comenzará a exigirte resultados inmediatos, él hizo una importante inversión de dinero y esperará ver que esa inversión se multiplica. Los astros te aconsejan que no pierdas la calma, simplemente explícale que estás trabajando arduamente y que tomará un tiempo antes de que el negocio comience a producir las ganancias esperadas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchos cambios. Inesperadamente te propondrán ocupar un cargo importante pero el problema será que para ello deberás cambiar de lugar de residencia. No lo dudes ni un instante, tu nuevo lugar de trabajo será mucho más armónico que tu lugar de trabajo actual. Tus nuevos colegas y compañeros de trabajo serán mucho más cordiales y confiables que los actuales y te sentirás muy cómodo trabajando con ellos.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a participar de un grupo destinado a realizar ayuda comunitaria. Esta actividad los hará sentir muy bien y además les permitirá conocer a personas muy valiosas con las que entablarán relaciones de amistad duraderas.

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 14 al 20 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries semanal
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro semanal
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis semanal
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer semanal
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo semanal
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo semanal
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra semanal
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio semanal
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario semanal
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio semanal
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario semanal
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis semanal
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS