TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Géminis

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre, 2020

Horóscopo Semanal Géminis

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Géminis Los Géminis tendrán la oportunidad de aprender importantes lecciones de amor la próxima semana. Tienes una relación sentimental estable, sin embargo no estás enamorado de tu pareja. La persona que está a tu lado te ama incondicionalmente pero tú no y el problema es que no estás siendo sincero. Tu plan era permanecer con esta persona hasta que apareciera alguien que, según tu criterio, fuera mejor para ti. Sin embargo, tus planes no saldrán como esperas. Tu pareja ya se dio cuenta de tus intenciones y durante los próximos días te anunciará que ya no está dispuesta a continuar con la relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de transacción comercial. Durante los próximos siete días con un mal auspicio para todo lo referido a las cuestiones económicas. No realices ninguna inversión ni comiences ninguna sociedad durante dicho período. Tampoco contarás con una gran claridad mental para los negocios y por eso tenderás a cometer errores tontos pero que pueden provocarte serias pérdidas monetarias.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy agitada. Durante los próximos días te enterarás de que en tu lugar de trabajo se llevará a cabo un gran proyecto del que te encantaría participar. Sin embargo, no eres el único, la mayor parte de tus colegas y compañeros de trabajo también querrá hacerlo. Muévete con mucha prudencia porque la competencia será feroz, concéntrate en tu trabajo y demuestra a través de tus labores todo lo que eres capaz de realizar.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a interesarse por tareas humanitarias. Tendrás mucha empatía y una gran capacidad para llevarte bien con la gente. Las próximas semanas te permitirán realizar un gran crecimiento a nivel emocional.

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre, 2020
Horóscopo Aries semanal
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro semanal
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis semanal
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer semanal
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo semanal
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo semanal
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra semanal
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio semanal
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario semanal
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio semanal
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario semanal
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis semanal
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS