TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Leo

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Horóscopo Semanal Leo

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Leo Afortunadamente, los malos entendidos originados en el ámbito del amor y la pareja, serán finalmente aclarados esta semana. Tu relación sentimental es reciente, sin embargo estás muy enamorado y tu pareja siente lo mismo por ti. Sin embargo, algunos amigos de tu círculo íntimo, movidos por la envidia, hicieron circular rumores falsos que provocaron enfrentamientos entre tú y la persona que amas. Afortunadamente, esta semana te darás cuenta de cómo son las cosas en realidad y tendrás una larga conversación con tu pareja, las confusiones se aclararán y tendrán una mágica reconciliación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una complicada. Necesitas de forma urgente realizar una revisión minuciosa de todas las actividades financieras de tu negocio. Has sido demasiado desprolijo y negligente en ese aspecto y si no rectificas tu actitud pronto, tendrás graves problemas en un futuro cercano. Ponte en acción porque de lo contrario pagarás muy cara tu pereza.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana importante. Un compañero de trabajo se acercará a ti y te pedirá un favor. No se tratará de nada ilegal, simplemente te pedirá ayuda con una parte de su trabajo. Nunca habías tenido una estrecha relación con esta persona y por eso te sorprenderá su pedido. Los astros te aconsejan que lo ayudes, aunque nadie lo sabe, tu compañero está pasando un momento emocional difícil y por eso su rendimiento laboral ha disminuido.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán hipersensibles y todas las emociones repercutirán directamente en su aparato digestivo. Existen grandes posibilidades de que padezcan gastritis agudas, sobre todo durante el fin de semana.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS