TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Rata & Rata

Compatibilidad entre Rata y Rata

Rata

Compatibilidad entre Rata y Rata

Rata

Los nativos de Rata se van a llevar de maravilla en casi todos los aspectos que conforman sus vidas y es que hay pocos signos con una compatibilidad tan buena como ellos. Veamos con más detalle cada uno de los aspectos más importantes de la vida.

Rata y Rata en el Amor
Los nativos de Rata son personas que cuentan con una excelente relación en el amor y es que no hay nadie mejor que ellos para entenderse mutuamente. Por otro lado, estos nativos son personas que no suelen ser de lo más cariñosas y esto es lo que puede hacer que, con otros signos, la compatibilidad no sea tan buena.

Rata y Rata en el Trabajo
Cuando entramos en el campo del trabajo es cuando podemos ver algunas diferencias entre ellos y no tan buena compatibilidad, pues ambos serán personas de lo más competitivas que van a querer conseguir lo máximo en la empresa. No se puede decir que tengan muchos miramientos cuando buscan conseguir algo en este campo.

Rata y Rata en la Amistad
En la amistad, los dos nativos de Rata se llevarán bien siempre que no se cruce la línea del exceso de la confianza. Debemos tener claro que estos nativos pueden tratar de abusar de los demás y esto es lo que uno no le va a permitir al otro. Cuando esto sucede, es cuando la amistad entre ellos se rompe.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Rata:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS