TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS Rata & Gallo

Compatibilidad entre Rata y Gallo

Rata

Compatibilidad entre Rata y Gallo

Gallo

Unas relaciones abiertas y muy diferentes a todas las demás y es que, sin saber por qué, los nativos de estos dos signos saben ceder en todo momento para sacar lo mejor de ellos y de la otra persona.

Rata y Gallo en el Amor
Aunque pueda parecer mentira, los nativos del signo de Rata y de Gallo se van a llevar de maravilla en el amor y esto que, sus personalidades nos darían a pensar todo lo contrario por lo tercos que son los dos. Lo mejor es que ambos son muy independientes y el hecho de que uno vea que el otro no le necesita hace que se cree una sensación de inseguridad entre ellos que les funciona de maravilla para estar bien en sus relaciones.

Rata y Gallo en el Trabajo
Los nativos de estos signos también van a ser un gran tándem en todo lo relacionado con el trabajo, pues ambos son personas muy serias y con metas muy claras. Al tener, ambos, las ideas muy claras, formarán un gran equipo con el que conseguir cuanto se proponen.

Rata y Gallo en la Amistad
En el aspecto de la amistad, los Rata y los Gallo también van a disfrutar de buenas relaciones, y es que siguen encantados el uno con el otro y les fascina que la independencia de cada uno de ellos.

Ver otra compatibilidad

Compatibilidad del signo Rata:


NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS