TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Aries

Del 15 al 21 de Abril, 2019

Horóscopo Semanal Aries

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Aries Las revelaciones les traerán muchas novedades a los nativos de Aries en el terreno del amor y los sentimientos. Hay momentos en los que te sientes invadido por la soledad, a pesar de que tienes una relación sentimental seria y estable. Desde hace tiempo que sientes que entre tú pareja y tú ya no hay nada, sin embargo has continuado con la relación por inercia o por miedo a enfrentar la realidad. No obstante, ocurrirá durante esta semana un acontecimiento que te hará enfrentar tus miedos a la fuerza.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán esforzarse al máximo. Para lograr que tu negocio crezca, necesitas financiación. Durante los próximos días surgirá una compañía que estará dispuesta a prestarte el dinero que necesitas, sin embargo deberás esmerarte y mostrarles los beneficios de invertir en ti. Tienes ideas muy innovadoras y proyectos excelentes, utiliza todo tu poder de persuasión para no dejar escapar esta oportunidad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Recientemente has comenzado un nuevo trabajo, tus jefes son amables pero tus compañeros de trabajo no lo son. Están haciendo todo lo posible para que te vayas porque te consideran una amenaza. No les hagas caso, actúa con madurez y demuéstrales que eres una persona fuerte, segura y decidida. Concéntrate en tus metas y olvídate de lo demás.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que padecerán graves problemas debido a un exceso de ansiedad y estrés. El sistema digestivo será el más vulnerable y existe la posibilidad que los malestares estomacales se agudicen durante el fin de semana.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS