TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Piscis

Del 25 al 31 de Mayo, 2020

Horóscopo Semanal Piscis

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Piscis Habrá muchas discusiones en la pareja durante esta semana para todos los nativos de Piscis. La constante intervención de terceras personas en tu relación sentimental está provocando que tu pareja se distancie de ti. Él o ella tiene razón, las personas que interfieren todo el tiempo en la pareja pertenecen a tu círculo íntimo y eres tú quien debe ponerlos en su lugar. Ya has cometido este mismo error en el pasado y no te ha ido bien. Los astros te aconsejan que reflexiones porque de lo contrario perderás a alguien con quien podrías llegar a ser muy feliz.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de transacción comercial. Durante los próximos siete días con un mal auspicio para todo lo referido a las cuestiones económicas. No realices ninguna inversión ni comiences ninguna sociedad durante dicho período. Tampoco contarás con una gran claridad mental para los negocios y por eso tenderás a cometer errores tontos pero que pueden provocarte serias pérdidas monetarias.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde sufrirán traiciones y desengaños. Las próximas semanas serán bastante tempestuosas, recibirás un premio por tu excelente desempeño laboral. Puede tratarse de un reconocimiento, de un ascenso o que te ofrezcan hacerte cargo de un importante proyecto. Te sentirás muy feliz pero notarás que algunos de tus compañeros de trabajo, por los cuales sentías un sincero afecto, no compartirán tu felicidad.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que no estarán favorecidos los temas intelectuales ni los estudios. Te costará mucho concentrarte y tu rendimiento será muy inferior al habitual. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque todo volverá a la normalidad durante los próximos días.

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 25 al 31 de Mayo, 2020
Horóscopo Aries semanal
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro semanal
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis semanal
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer semanal
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo semanal
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo semanal
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra semanal
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio semanal
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario semanal
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio semanal
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario semanal
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis semanal
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS