TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Piscis

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Horóscopo Semanal Piscis

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Piscis Es hora de tener una conversación franca y directa con tu pareja, y es así como comenzará tu semana. El vínculo que te une con la persona que amas es fuerte y sólido, sin embargo la pareja corre el peligro de volverse aburrida y monótona. El amor es importante pero por sí sólo no alcanza. Los astros te aconsejan que busques una manera de reavivar la relación. Practicar alguna actividad recreativa juntos puede resultar de gran ayuda. Además, es necesario que cada uno tenga sus propios espacios y sus propios amigos.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana difícil. Siempre has soñado con tener un emprendimiento propio que te permita independizarte económicamente pero nunca has tenido los recursos suficientes como para llevarlo a cabo. No obstante, durante los próximos días aparecerá una persona de sexo femenino que te ofrecerá financiar tu idea. Los astros te aconsejan que no confíes en ella porque lo que en realidad quiere es aprovecharse de ti.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán importantes advertencias. Estás realizando una tarea que no te agrada y eso se nota en tu forma de realizarla. Estás en ese trabajo únicamente por una cuestión económica y por eso actúas de forma negligente con respecto a tus responsabilidades. Los astros te aconsejan que te esmeres más, porque estarás en peligro de perder un empleo que necesitas.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta del trato negligente que han tenido hacia su salud. Durante los últimos meses han vivido situaciones de mucho estrés y han canalizado de forma negativa dicha ansiedad.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS