TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Tauro

Del 15 al 21 de Abril, 2019

Horóscopo Semanal Tauro

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Tauro Tauro deberá comprometerse a ceder, lo que le implica un esfuerzo sobrehumano, si es que quiere llegar a un acuerdo con su pareja en la próxima semana. Eres muy controlador y posesivo y durante los primeros meses de la relación tu pareja te permitió que tomaras todas las decisiones. No obstante, las cosas cambiarán a partir de esta semana, el enamoramiento que caracteriza la primera etapa de la relación ya pasó y a partir de ahora tu pareja comenzará a poner límites a tus excesos. Los astros te aconsejan que no te comportes de una manera insensata ni infantil.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que se verán obligados a dejar su pasividad de lado. Tu competencia está intentando sacarte del camino. Desde hace tiempo que tus competidores están buscando tu lado más débil para poder destruirte. Sin embargo, tú estás actuando como si nada ocurriera. Durante los próximos días ocurrirá un hecho que te obligará a despertar y a ver la realidad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy dura pero a la vez muy fructífera. Desde hace mucho tiempo que tienes una muy mala relación con tu jefe o superior. Él o ella no sólo no te felicita por tu excelente trabajo sino que a tus espaldas habla mal de ti y pone en duda tus capacidades profesionales. Los astros te aconsejan que no sigas perdiendo tu tiempo, la relación con tu jefe no cambiará, es una persona que envidia tus capacidades y nunca te dará crédito por ellas.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en donde padecerán molestias y dolores. Tu cuerpo te está diciendo a gritos que algo no está bien y tú insistes en no escucharlo. Cuidado porque podrías terminar internado durante el fin de semana.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS