TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Sagitario

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Horóscopo Semanal Sagitario

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Sagitario Los conflictos de pareja serán los que se roben el protagonismo de tu semana. El comportamiento de tu pareja es intachable pero el problema es que tú vives con un temor constante a ser traicionado. En el pasado viviste y sufriste infidelidades que te dejaron marcado, no obstante, la persona que amas y que está a tu lado actualmente es muy diferente a la persona que te lastimó. Los astros te aconsejan que no generes situaciones tensas e innecesarias en tu relación sentimental. Deja el pasado atrás y no permitas que los recuerdos desagradables estropeen tu brillante y promisorio presente amoroso.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán malas noticias. Has delegado tareas en empleados de tu confianza, sin embargo a partir del miércoles comenzarás a darte cuenta del grave error que cometiste. Hay cosas que se hicieron muy mal y que te costará mucho dinero y esfuerzo rehacerlas. No es el momento adecuado para que te apartes de tu emprendimiento o actividad comercial.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán excelentes noticias. Últimamente todos tus proyectos se habían truncado, te habías esforzado muchísimo pero no conseguías ni destacarte profesionalmente ni sobresalir en tu trabajo. Sin embargo, esa situación está por cambiar, te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que experimentarán una gran liberación. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes habías expresado tu malestar para no generar conflictos. Sin embargo, durante los próximos días explotarás y dirás todo lo que sientes.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS