TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Escorpio

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Horóscopo Semanal Escorpio

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Escorpio Se inicia una semana en la que la actividad sexual de la pareja en Escorpio se verá revitalizada. El estrés de la vida diaria ha provocado que descuides tu vida íntima. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás algo que te pondrá en alerta. Hay alguien que está intentando seducir a la persona que amas y aunque todavía tu pareja no ha hecho nada malo, la tentación es muy grande y más teniendo en cuenta cómo están las cosas entre ustedes. Los astros te recuerdan que la sexualidad es fundamental en una pareja, así que intenta esmerarte por encender nuevamente la llama de la pasión.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán esforzarse al máximo. Para lograr que tu negocio crezca, necesitas financiación. Durante los próximos días surgirá una compañía que estará dispuesta a prestarte el dinero que necesitas, sin embargo deberás esmerarte y mostrarles los beneficios de invertir en ti. Tienes ideas muy innovadoras y proyectos excelentes, utiliza todo tu poder de persuasión para no dejar escapar esta oportunidad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán aprender a ser más humildes. Eres muy ambicioso y quieres llegar lejos, eso está muy bien. Sin embargo, no eres paciente, quieres cumplir tus metas rápido y las cosas no suelen funcionar así. En tu trabajo actual estás muy interesado por ocupar un cargo que ha quedado vacante pero tú sabes que no tienes la suficiente experiencia. Prepárate, da lo mejor de ti y luego espera, porque los logros llegarán solos.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una buena influencia astral. Comenzarás el fin de semana con mucha energía y planearás minuciosamente los logros que quieres conseguir a corto plazo y mediano plazo.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS