TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO SEMANAL Escorpio

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre, 2020

Horóscopo Semanal Escorpio

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Escorpio La imprudencia será la que marque el ritmo de las acciones de los Escorpio la próxima semana. Las personas de este signo que estén solas se enamorarán perdidamente durante los próximos días. Sin embargo, las cosas no serán fáciles. La persona de la que se enamorarán está viviendo una etapa de duelo y no se interesará en sus proposiciones. Si eres paciente y esperas el momento adecuado para intentar conquistarlo o conquistarla, tendrás éxito. No obstante, si te precipitas y quieres ganar su corazón rápidamente, perderás para siempre tu oportunidad de conquistarlo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy alentadora. Tu economía sufrió un gran desequilibrio durante los últimos meses, siempre fuiste muy ordenado pero ahora estás tapado de deudas. Sin embargo, durante los próximos siete días ocurrirá un evento que te permitirá volver a conciliar el sueño. Recibirás una suma inesperada de dinero que te permitirá sanear tus finanzas. Los astros te aconsejan que te relajes porque la tempestad pasará dentro de poco.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. El área laboral de las personas de este signo recibirá un nuevo impulso. Durante los próximos siete días, quienes estén desocupados probablemente tengan la oportunidad de reinsertarse laboralmente, aunque puede que no se trate del trabajo ideal con el que soñaban. Sin embargo, los astros te aconsejan que no dejes pasar ninguna posibilidad porque en el camino surgirán las oportunidades que necesitan para llegar al empleo que siempre soñaste.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, la gente de este signo vivirá una semana bastante estéril. Te está costando mucho ver tu realidad tal cual es, pierdes demasiado tiempo en dispersiones y en sueños demasiado irreales e inalcanzables. Intenta focalizar tus energías en proyectos más realistas.

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre, 2020
Horóscopo Aries semanal
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro semanal
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis semanal
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer semanal
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo semanal
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo semanal
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra semanal
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio semanal
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario semanal
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio semanal
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario semanal
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis semanal
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS